Serendipity

Las ventajas predichas...

 

Nunca debí acercarme tanto... lo sabía...

De repente... comienzo a notarte más lejos... No sé si por algo real, o por algo que sólo está en mi cabeza... pero... ¿a caso importa? sólo sé que no estás... y no sé si quieres seguir estando... y eso me desconcierta... Si estuviera segura de que realmente deseas terminar con todo, desaparecería de un jodido plumazo para no complicarte la vida, porque te juro que eso es lo último que pretendo... Pero no me queda claro... o quizás no estoy queriendo entender las señales...

Tal vez esperé demasiado para decir todo lo que realmente sentía por ti, y has terminado por cansarte... He estado a punto tantísimas veces... pero a la hora de arrancar las palabras de mi garganta, todo se complicaba, siempre había una excusa para no hacerlo... para posponer ese momento... para seguir escondiéndote lo mucho que te quiero... Deberían darme un premio por gilipollas... 


Hablamos en tantas ocasiones que queríamos conocernos y saber hasta dónde nos llevaba todo esto, a pesar de mis miedos y de que pudieras jugártela y terminar malparado si finalmente yo no conseguía avanzar, que puede que cometiera el error de acabar creyéndome que esa parte no tenía fecha de caducidad... y ahora, sólo querría preguntarte sin parecer alterada, qué es lo que quieres de mí... Pero no puedo... mantengo la compostura, o lo intento... y respiro hasta que me regales una nueva señal que pueda darme a entender que no he perdido la lógica en esta historia que me prometí no comenzar, y que comencé sólo 5 segundos después de autogarantizarme falsamente que nunca lo haría sin reparar en las consecuencias... Pensando que, al final, la malparada de toda esta situación seré yo...

 

Que desde el primer momento en que vi que lo que estaba sintiendo era diferente a cualquier otra de mis historias, te hablé de mis miedos de ganarte en esta carrera... te hablé de cuánto me acojonaba llevarte ventaja... ir por delante de ti... y me juraste y perjuraste que eso no era así... ¿qué está pasando?

 

Y una de tres... O intentas mantener mi interés haciéndote de rogar, contestándome con monosílabos indiferentes que hacen que pierda el poco norte que podía tener tras quedarme embobada de ti... de cada centímetro de tu piel, y de cualquiera de tus lunares en los que me hubiera quedado a pasar el resto de mi vida... O bien tratas de hacerme entender que las cosas han cambiado, y que ya no quieres nada de mí, que simplemente te has aburrido de lo que puedo ofrecerte, o que hay otra chica mejor, más interesante y mucho más bonita que yo... con la que prefieras pasar todos los minutos que yo te hubiera robado entre mis sábanas... O, simplemente, estoy perdiendo los papeles, y ya he dejado de ver las cosas con perspectiva...

Sea lo que sea... esto no pinta bien... te estoy perdiendo y siento que no hay nada que pueda hacer para evitarlo... Temía este día... aunque estaba prácticamente segura de que tarde o temprano acabaría llegando... y es peor de lo que imaginé...

 

Nunca debí acercarme tanto... lo sabía...

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Serendipity.
Published on e-Stories.org on 19.12.2014.

 
 

Līautore

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Amore e Romanticismo" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Serendipity

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Las cosas que faltan - Serendipity . (Altro)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)