Anasanzs Sanz

Pensamientos en alto

El tiempo pasa y con él las amistades, los que fueron y los que ya nunca volveran a ser... La tierra es redonda, nacimos para morir, el destino existe, el karma también... ¿Quien quiso programarnos con fecha de caducidad? ¿Por que existe el dinero y no la sonrisa verdadera? ¿Quien dijo que fumar marihuana era malo? Tantas preguntas para otras muchas respuestas, pero ¿nunca has pensado porque nos hacemos esas preguntas y de todas las respuestas ninguna cae en lo cierto? La reflexión se hizo para pensar en cosas, para comerse la cabeza con estas. Y la preocupación... eso no sirve para nada, ¿quien la puso en la vida? ¿Quien dijo por primera vez voy a llorar porque estoy triste? Ni los cientificos, ni los estudiadores más importantes del mundo ni nadie me sacara de mis teorias, de mis dudas. Los humanos intentamos resolver los problemas con palabras faciles o que suenen cultas, ¿vamos a llegar a algun lado? Estamos acomplejados, estamos coordinados, alguien nos dijo que teniamos que preguntar y nos responderian, bien o mal, pero lo harian. El universo, todo un escenario y las estrellas parte del decorado así bien como la luna. Cuando nos dan consejos, ¿son correctos? ¿Debemos seguir las palabras al pie de la letra que gente ajena nos dicta en nuestro camino? Vidas solo hay una, por mucha filosofía y por muchas creencias, ¿quien sabe que caemos en lo cierto o en lo no tan cierto? Amar, el sentimiento del amor, que famoso es. Pues en la juventud florece. ¿Quien es el que ha creado un sentimiento que nos hace daño a nosotros mismos? Seguiria hablando, no pararia de hacerlo... pero hasta aquí hemos llegado hoy por hoy.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Anasanzs Sanz.
Published on e-Stories.org on 23.07.2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Pensieri" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Anasanzs Sanz

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Les Secretes d´Anne - Anasanzs Sanz (Psicologia)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)