Catherine Tobar B

Dimensión Celeste

En estos días, he hecho una lista mental de las cosas que odio de él:

El tono sarcástico con el que me habla cada vez que hago una pregunta o le pido un favor.
Odio que su banda favorita sea la misma que la mía. Queen. Maldito hijo de serpiente.
Su cara de suficiencia cuando me ve luchando por encontrar algo en mis maletas.
Que las chicas suspiren por él cada vez que hace alguna “maravilla” en la clase de deportes.
Que no me deje encender la maldita luz durante la noche.
Que llame papá a mi papá (Ni siquiera yo lo llamo así ¿Quién se cree?).
Ni siquiera hace el esfuerzo por que me expulsen de su cuarto y me pongan en el dormitorio extra que nadie usa.
¿Ya dije que odio verlo?
No me deja tocar a su gato.
Deja la entrada con llave a sabiendas de que aun no tengo una copia para entrar a la casa y tampoco tiene la decencia de abrirme la puerta.
Me trata como si fuera un mueble. Un mueble viejo, con polillas, listo para ser desechado.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Catherine Tobar B.
Published on e-Stories.org on 18.11.2019.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Fantasia" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Catherine Tobar B

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)