Maria Teresa Aláez García

Antes de cerrar mis blogs 2. Crónicas de un día.

Mediodía de hoy.
 
BIENVENIDOS A CRÓNICAS DE UN DÍA.
 
 
 
Paso a paso, unos días sí y otros no, iré dejando detalles de interés en este blog y en otros que irán enlazados a éste. Tendremos una lista de correos y una comunidad para hacer comentarios.
 
 
Y otros blogs para colocar cada noticia en su lugar.
 
 
 
Por supuesto que dejaré mis conclusiones personales en algunos.
 
 
 
La estructura será la siguiente:
 
 
 
1.- Este blog que estáis leyendo servirá de enlace para todos los blogs, listas y comunidades. Aquí daré un resumen aproximado, diariamente, de lo que se haya colocado en el resto de los apartados.
 
 
 
2.- En este blog (ya cerrado) irán las noticias de actualidad, nacionales e internacionales. Enlaces a los periódicos más importantes, etc....
 
 
 
3.- En esta dirección (Ya cerrada) colocaré las noticias locales y provinciales.
 
 
 
4.- Aquí (Ya cerrada) colocaré arte, cultura, ciencia, etc...
 
 
 
5.- En este apartado (Ya cerrado) irán las curiosidades.
 
 
 
6.- Estas direcciones recogen mis propuestas personales.
 
 
 
7.- La comunidad (No existe), las listas de yahoo y de elistas para que enviéis vuestros comentarios, artículos o páginas personales.
 
 
8.- Los blogs, comunidades, listas o webs de amigos.
 
 
Si tenéis alguna propuesta, dejadla en las listas de arriba o escribid a cronicasdeundia@walla.com o a cronicasdeundia@yahoo.es
 
 
 
La dirección y redacción.
 
 

Advertencia: en algunos lugares y blogs veréis que no hay colocados acentos o diversos signos. Ello es debido a que sus servidores son extranjeros y no aceptan acentos o letras como la ñ o la ç.

(c) En el enlace del título "Mediodia de hoy", Paperback Writer de The Beatles. 

 

Enlaces y música en la siguiente dirección:

http://pernelle.mforos.com/1323157/8194082-antes-de-cerrar-mis-blogs/

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 29.10.2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Mátame suavemente.... mátame..... - Maria Teresa Aláez García (Vita)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)