Maria Teresa Aláez García

Minuts

 
Necesito mis momentos, los necesito

Necesito mi espacio, mi tiempo, mi soledad, mi silencio, mis letras, mi música, mi angustia, mi deseo, mi percepción, mi desidia, mi asco, mi alegría, mi ánimo, mi dolor.

Todo.

Pero a solas. Lo necesito a solas.

En estas horas donde la naturaleza ha hecho el reposo para que el cerebro pueda desarrollar sus más ocultas actividades, yo sigo despierta. Por que necesito estos momentos de soledad.

Para encontrarme a mi misma.

Y para encontrarme contigo.

En tu lucha, en tu miedo, en tu tristeza o en tu alegria, en tu lugar, allá lejos, donde quiera que ahora te encuentres, donde sea que hoy te desesperes o donde llores o rías, donde ames y sueñes, donde me maldigas y donde desees otras posesiones.

Necesito estos momentos. Por ti, contigo y conmigo. Los necesito.

Aunque no hubo principio ni habrá fin. Aunque no haya nada, no exista nada más que lo que se deje entrever, o lo que se quiera adivinar, de lo que se desee hablar o de lo que quieran burlarse. De nada.

Lo necesito.

Te necesito. Da igual que nunca  sea reciproco.

Da igual que todo se ponga en contra o a favor. Da todo igual.

Son esos momentos.

No pido nada ni devuelvo nada. No imagino nada ni nada pienso.

Pero ésto, ésto que hay ahora, ésto que mueve a que una canción suene y que unas letras sean escritas.

Es lo que necesito. Y no de cualquiera, sino de ti.

Porque de este modo existo.

Y de este modo, ansío vivir.

Vals del minuto. Chopin. Barenboim  http://es.youtube.com/watch?v=6nZ6b3-ZoqY

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 07.11.2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Frío - Maria Teresa Aláez García (Orrore)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Storico)