Maria Teresa Aláez García

Sentimientos, empatía y asertividad.

SENTIMIENTOS, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD.

 

Se suele decir que quien no controla sus sentimientos es una persona inmadura. Quien no sabe mantener un estado tranquilo y aparentemente equilibrado y  da una respuesta desaforada es una persona que no sabe autoamonestarse.

 

Veremos de dar a los psicópatas y los sociópatas, personas sumamente equilibradas emocionalmente, dado que realizan sus actos meditados con toda frialdad  y conscientemente, el control del … ¿mundo?  En breve, no quedaríamos personas en él. Ni siquiera ellos. Dado que tal y como vamos, su frialdad, su meticulosidad y su meditación los llevarían a acabar con el resto de los mortales, en primer lugar por ser feos o viejos y eso es inservible,  en segundo lugar por no obedecer al momento lo que ellos proponen dado que bajo sus auspicios estaría perfectamente meditado y pensado para servirse ellos mismos, en tercero por ser sucios, en cuarto por gritar.

 

Daremos a la mayoría de asesinos múltiples o a personas como Joseph –Fritlz el control del universo.  Ellos meditaban muy bien lo que hacían.

continuará... 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 30.09.2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Vita" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Giro ... a saber donde... 2 - Maria Teresa Aláez García (Agonia)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)