Maria Teresa Aláez García

Un regalo

UN REGALO.

Leí hoy, en un mensaje, que el día de los enamorados debía de estar dedicado a todo el amor, no solamente el amor conyugal, sino al Amor con mayúsculas, a toda la entrega gratuita, creativa y enriquecedora, conocida

 

Me ha hecho una persona de belleza completa, un regalo profundo: parte de sí misma con su enriquecimiento, su belleza y su sensibilidad, al enviarme una escultura de un beso, conjugando y enriqueciendo de este modo dos aspectos relevantes de mi interior, que ha sabido descubrir sin conocerme, en la vida real: el arte y mi costumbre de despedirme de un beso. En su mensaje, inteligencia, brevedad y un brillo de su corazón al verme.

 

Mi regalo para ella es el reconocimiento de su grandeza en estas palabras que le dedico.

 

Para las amigas que tengo en mis redes, con esta mujer incluida entre ellas, es el saber que tengo en mi entorno una parte del conjunto de las mejores mujeres que hay en este planeta. Personas con conciencia de la realidad, con una sencillez brillante y con un sorprendente y encantador “Savoir faire” y saber estar.

 

Para todas las personas que me estiman y a las que estimo, envío ese beso como correspondencia a ese cariño y un modo de compartir esa energía positiva, deseando que pueda compensar lo negativo que surja en nuestras vidas y que también es necesario para recordarnos nuestra pequeñez y colocarnos en nuestro lugar cuando nuestro comportamiento sea injusto con el resto de seres que nos rodean.

 

A todos, amigos y enemigos, personas conocidas  y desconocidas, les deseo que en sus vidas entre todo tipo de Amor: el que les haga crecer, madurar y les dé la felicidad, apoyo cuando sea necesario, confianza en sí mismos e independencia para resolver sus problemas y ayudar a los demás.  Y que no haya en el año un solo día de San Valentín, ni uno solo de San Jordi, uno del padre, la madre, el abuelo, el niño o la gente necesitada. Que hagamos todo el año partícipe de todo tipo de amor en abundancia, sabiendo incluso el sacrificio que puede llegar a ser para uno el amor.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 14.02.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Presentación de la Alianza Ignis. - Maria Teresa Aláez García (Altro)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)