Miguel Rijo

''Corazones encadenados a la libertad'' ( Historia de amor) 1


Ella apretaba su mano fuertemente con la ilusion falsa de atar sus ganas de libertad,él la observaba con la mirada ida como recordando dias de su ayer,mientras el tiempo inquieto hacia de ese momento la incertidumbre mortal de dos corazones entrelazados mirando el final de algo eterno.

¿Por qué la libertad tiene limites?
–Pensaba él-

¿Se puede encontrar el final a lo eterno?
–Dudaba ella-

El sol se ausentaba poco a poco fingiendo ignorar la realidad de dos almas que nunca olvidarian ese nostalgico atardecer.

Aunque estaban tan cerca el uno del otro ironicamente nunca habian estado tan lejos , era como si el vacio que los separaba fuera mas grande que lo que el amor eterno que un dia se declararon pudiera llenar.

Ella apretaba su mano mucho mas fuerte cada vez, sabiendo que esa quizas seria su ultima vez.

Su alma que gritaba en su interior quedo silenciada por un beso que en vez de tranquilizarla la sumia en un desconsuelo por el sabor a lejania que dejaba plamado en su ser.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 08.12.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Amore e Romanticismo" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Miguel Rijo

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

El futuro que lamentablemente nunca llegó - Miguel Rijo (Ricordo)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)