Marco Jativa

pensamientos de un cuerdo



 
Soy un marginado no tengo amigos y me encanta porque no tengo que soportar su hipocresía y su ignorantes argumentos, y soy feliz en mi mundo, mi mente, en mi imaginación que están grande que con un solo pensamiento puedo crear mundos y destruir asteroides, con un solo pestañeo un animal nuevo surgirá de la obscuridad del olvido de todos estos entes muertos absorbidos por la realidad; me llaman loco, extraño, freak y yo les respondo, si estoy loco soy extraño y les hago esta pregunta. ¿Qué tal si soy el único hombre cuerdo en el mundo? y todas sus realidades no son más que los despojos de una mentira que el mundo tiene miedo a observar porque saben que nada mas es una realidad de lo imaginario y no quieren confundirse para no afligir sus débiles y sencillas mentes, soy el único hombre cuerdo en el mundo el único que ve la realidad de la falsedad de la sociedad sumida en el realismo y la hipocresía de sus vidas vacías y alejadas de la fantasía, que cuando niños poseían y con el tiempo la echaron y desaprovecharon, soy ese quien recoge toda esa fantasía que es más real que lo creado y más apreciado que lo deseado ese soy yo un loco cuerdo como me gusta llamarme un marginado con mil amigos en su cabeza siempre a mi lado, sean estos buenos o malos? No lo se pero están conmigo y juntos creamos lo que nunca se imagino ni se pensó juntos esparcimos por el mundo nuestra felitristeza si quieres ven a conocerme visítame más lejos que las estrellas junto a la montaña del olvido donde las sonrisas mas sínicas son la luz, y juntos crearemos lo que nunca se pensó o soñó.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Marco Jativa.
Published on e-Stories.org on 26.08.2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Mistero" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Marco Jativa

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

CARTA A LA SOCIEDAD. - Marco Jativa (Politica & Società)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)