Teresa López García

Hasta el amanecer

 

      Juan y Flora quedaron en secreto en el parque de Santa Margarita. Hacía días que no se veían y tenían que contarse muchas..., lo vamos a dejar en "cosas". Saltaron el muro; a esas horas está cerrado, subieron la cuesta; pone a prueba cualquier amor que se precie, llegaron hasta el observatorio y se sentaron en un banco mirando al cielo.
      - ¿Me quieres? -dijo ella impaciente y mirándolo a los ojos.
      - No...
      - ¿No? ¿Has perdido interés en mí?
      - Espera mujer que no me dejas terminar las frases. ¡No te quiero, te amo!
      - ¡Ah, bueno! Ya me parecía a mí después de pasar por todo este esfuerzo... ¿Cuánto dirías que me quieres?
      - ¡Mucho, muchísimo! Dáme un beso.
      - Sí, se me ha hecho eterno no verte estos días.
      Se dieron un beso apasionado, y cuando Juan estaba a punto de desabrocharle un botón de la camisa se separa de él.
      - Pero, ¿ese muchísimo hasta dónde llega?, ¿qué significa?
      - Hasta el amanecer.
      - Pero Juan -desconcertada-, dentro de unos minutos se hará de día.
      - Amor, ¿no ves que estoy ciego por ti?
      - ¿Por mí culpa?
      - No me comprendes.
      - ¿Quieres decir que no vees nada? ¿ni a mí?
      - A ti sí.
      - ¡Pero me estas mintiendo, Juan! ¡En el fondo no me quieres, ni me amas, ni nada de nada!
      - Tonta, fue lo primero que se me ocurrió. ¡Es una metáfora! Pensé que la ibas a oir entre las lineas.
      - ¡No, es una mentira!
      Flora cogió el bolso y lo dejó allí. Le iba diciendo:
      - No vengas hasta que se me pase la nube esa - señalizando al cielo -. A ver si así ves.          

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Teresa López García.
Published on e-Stories.org on 09.10.2012.

 
 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Humour" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Teresa López García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

El anuncio de Frank - Teresa López García (Humour)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)