Silvia Al. T. Aguilar

Lo que acecha en las noches.

Lo que acecha en las noches
Era un día de verano cualquiera se podía disfrutar de la suave brisa mientras caminaba rumbo a mi casa, ese día había sido como cualquier otro, me había levantado a las seis de la mañana, me bañe,  me vesti después desayune y fui a la escuela.
En la escuela hable de trivialidades con mis amigos, cuando salí de la escuela tome el autobús el cual me deja a 4 cuadras de mi casa, no es por especificar pero vivo en un pequeño pueblo, mis únicos vecinos quedan a 15 minutos caminando, cuando llegue a mi casa me disponía a hacer tarea, pero un pequeño ruido de afuera distrajo mi atención, ya eran las 4 de la tarde y todavía no llegaban mis padres ni mi hermano mayor, salí afuera a investigar pero no encontré nada solo veía las milpas moverse con el viento.
Regrese adentro de la casa y sentía mas frio de lo normal, subí a mi cuarto a ponerme un suéter pero cuando iba a pisar el último escalón de la escalera se abrió la puerta, un chico cubierto de sangre entro corriendo entro, pude ver que atrás de el había algo no sabría como describirlo precisamente, pero era como un perro grande  tenia colmillos como los de un tigre y ojos de color rojo como el fuego, inmediatamente baje corriendo y cerré la puerta la atranque con una mesa y un fierro, sabia que eso no sería suficiente para detenerlo pero me daría tiempo de esconderme, voltee hacia atrás y el chico que entro corriendo me miro, podía ver todo el miedo que en sus ojos había, le dije que me ayudara a poner algo mas grande para atrancar la puerto el solo respondió asintiendo con la cabeza, cuando terminamos subimos a mi cuarto, busque mi celular y trate de llamar ala policía al parecer no había señal  lo intente con el teléfono de casa pero era inútil, el chico se sentó en mi cama cuando volteo a verme pudo ver que la ventana estaba abierta inmediatamente la cerró y me dijo que había que cerrar todas las ventanas de mi casa ya que "el" podía entrar pero ya era demasiado tarde el ya había entrado, como lo sabia no lo se, pero inmediatamente cerré la puerta de mi cuarto con mucho cuidado, tal vez pasaron 5 segundos de que cerré mi puerta  y el ya estaba subiendo las escaleras.
El chico me dijo que dijera lo que dijera no abriera la puerta, en ese momento no comprendí aquello, pero minutos mas tarde lo comprendí, mi habitación estaba al fondo del pasillo pero era muy difícil de encontrar ya que no tenia manija para abrirla, escuche como destruía las habitaciones y trataba de encontrarnos cuando llego al final del pasillo rogué a dios que no nos encontrara pero mis súplicas no fueron escuchadas,  con una voz de ultratumba dijo -si abren la puerta prometo no hacerles daño, pero obviamente no estaba tan loco para abrirle, pero el chico le dijo - prometes no hacernos  daño si te dejamos entrar?
El chico me hizo señas para que abriera la ventana yo lo obedecí y mientras el hablaba con "el" salí por la ventana, me gustaría decir  que los dos nos salvamos pero no es así, justo cuando iba saliendo el chico tras de mi dijo -tienes 48 horas antes de que te encuentre y cerro la ventana, no voltee hacia atrás porque sabia lo que vería, cuando baje corrí con todas mis fuerzas a la casa de mi vecino pero sólo encontré sangre en el camino.
Y como es que sigo vivo eso es porque alguien logró llamarle a la policía, cuando llegue a la comisaría estaban mis padres esperándome al parecer alguien los había llamado antes de que todo ocurriera.
Y ahora mientras escribo esto alguien esta tratando de entrar a mi habitación, dejare estas notas en mi mesita y quiero que sepan que los quiero y que tal vez mi hermano tenga otras 48 horas.
Suyo Tomás.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Silvia Al. T. Aguilar.
Published on e-Stories.org on 26.02.2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Orrore" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Silvia Al. T. Aguilar

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)