Sergio Lubel

Como salvarse de una guerra interplanetaria

~~El scanner de la nave registraba en aquel planeta un punto con las condiciones físicas ideales, aquello significaba encontrar un lugar justo en un brazo de la galaxia que permitiría a la flota de invasión utilizarlo como plataforma, pero había un problema: Dado que no se poseía información relativa a vida inteligente y no había tiempo para revisar eso, debía seguir el protocolo y protegerse con el equipo de combate oficial de la flota y – en consecuencia – cargar con el fusil de radiación Alfa reglamentario.
Faltaba media hora para terminar la clase y ni yo ni los alumnos podíamos mantener los ojos abiertos. La vibración del celular en el bolsillo me sacó del estado de semi-vigilia.

- Que pasa Jazmín?. Pregunté preocupado.
- Hay un marciano en el placar papá.

Discutir semejante argumento con una hija de ocho años hubiera sido como convencer a Hitler de las ventajas del Pacifismo, así que problemas urgentes activan soluciones urgentes.

- Escuchame bien Jazmín, andá a mi escritorio y busca algo que parece una lapicera, pero más larga y color plateado, si el marciano llega a aparecer apuntale a la cabeza y apreta el botón rojo grande.

El transportador lo lanzo en trillones de átomos desde la nave a la coordenada elegida, una vez reintegrado se encontró en un espacio muy reducido y – al tratar de acomodarse – movió una superficie que al desplazarse dejo a la vista un espacio todo azul con una mancha roja que se acercaba a él. Veterano de muchas guerras disparó el fusil repetidas veces, pero la criatura no pareció verse afectada en absoluto.
Jazmín – veterana de muchas peleas en el colegio – no pensó demasiado: Según instrucciones de papá apunto a lo que debía ser la cabeza y apretó el botón rojo.
El Laser del puntero penetró por el visor e hizo estallar al cuerpo del visitante – con equipo y todo – en incontables partículas….    
Cuando llegué a casa Jazmín me esperaba en la puerta de casa con cara de ángel, con todo el pijama lleno de manchas color turquesa y protegida atrás de la mamá….

A un Año Luz de distancia el comandante de la flota anunció a todas las naves:
Planeta en investigación con armamento demasiado avanzado, perdimos al General. Planeta descartado.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 03.10.2014.

 
 

L´autore

Bild von Sergio Lubel

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Fantascienza" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Sergio Lubel

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Dolor de Escamas - Sergio Lubel (Mistero)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Fantascienza)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Fantascienza)