Camilo Neira

bajo

Bajo la oscuridad infernal de los días de mi vida he encontrado más soledad, no existe luz en tinieblas ya mis ojos no sirven solo sirve mis oídos cansados de estar  escuchando al diablo tratando de hacerme caer me he arrancado mi corazón, medio muerto mi alma lucha pero ya no resiste, dar todo por nada no es suficiente, mis ilusiones se vuelven cenizas y mi fe está en una cuerda floja, ya no siento frio ni hambre ya no siento amor ni devoción por las cosas simples, solo soy uno, en busca de paz en el desorden, ya las fuerzas de lo infinito tocan cada uno de mis puntos más débiles y destruyen mi cuerpo alcanzando la cúspide del dolor  he inmolado mis sentimientos y realzado mi mente ya no existe nada solo yo confundido con la energía del universo, fuente de cada una de mis agonías son el destino y la mala suerte, cada una de las noches que he sufrido, ha sido por que puedo y debo soportar el peso del sufrimiento de los demás en mí, no importan si ellos quieren hacerme daño lo importante es hacer fuerte mi mente. Porque vivo  abajo en el inframundo y aquí no se necesita nada, deshecho en castigos mentales no soporto oler el hedor de la muerte acechando beber la sangre de mis heridas, mas habitar aquí es eterno como la sabiduría de Dios y la fe que tiene en la humanidad, cultivan en mi amargas y venenosas plantas para que yo coma, la tierra es mi piel y el agua es mi sangre que brota sin cesar de mis llagas, cada día es más despreciable y bestial que el anterior, desiertos de hielo descascaran mi piel y dejan al descubierto mi sensible y frágil interior todo aquello en lo que creía se va desmoronando y solo queda la maldita mentira disfrazada de verdad, solo quedo yo acompañado de la soledad.
 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Camilo Neira.
Published on e-Stories.org on 03.06.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Poems in spagnolo)

Other works from Camilo Neira

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Birds of Paradise - Inge Offermann (Altro)
Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Amore e Romanticismo)