Victor Criado Gomez

Ahogándome

Sonido de comunicación telefónica. Piiii.

 

Confundido: ¿Hola, si,  hay alguien al otro lado? Pausa ¿A ver, alguien me escucha?

 

Contestador: ¿Puede repetirnos el motivo de su consulta?

 

Confundido: Sorprendido. ¿Ah por fin, hola qué tal? Pausa

 

Contestador: Para volver al menú principal pulse uno. Si quiere repetir el motivo de su consulta pulse dos.

 

Confundido: Dos. Pausa. 

 

Contestador: Lo sentimos, no podemos entender. Para regresar al menú principal pulse uno. Si quiere…

 

Confundido: Uno.

 

Contestador: Bienvenido al menú principal. Si quiere dejar un mensaje. Pulse 1. Si quiere una consulta personalizada. Pulse 2.

 

Confundido: Bien, 2. Pausa.

 

Contestador: Bienvenido a la consulta personalizada del servicio de atención psicológica. Indíquenos el motivo de su consulta.

 

Confundido: Piensa un poco. Verán. El otro día… sigue pensando.

 

Contestador: No comprendemos su solicitud. ¿Puede repetir el motivo de su consulta? 

 

Confundido: Me dan angustia los desagües! Pausa.

 

Contestador: Desagües es incomprensible para el sistema. Si necesita ayuda marque “asterisco”.

 

Confundido: Joder. Respira. Asterisco.

 

Contestador: Bienvenido al menú de ayuda del servicio de atención psicológica, marque alguna de estas posibilidades. Problemas familiares 1. Problemas laborales 2. Problemas personales 3. Otros. 4.

 

Confundido: Creo que es cuatro. Marca.

 

Contestador: Indíquenos brevemente el motivo de su consulta. Por favor sea breve y conciso.

 

Confundido: Piensa. Cuando oigo el sonido del agua vaciándose me ahogo. Pausa. No puedo moverme. 

 

Contestador: Indíquenos si se trata de una fobia permanente pulsando uno o ansiedad provocada por el stress pulsando dos.

 

Confundido: Harto. Y yo qué se, cojones, para eso les llamo. Para que me ayuden a comprender porqué desde hace meses no me puedo duchar, ni siquiera lavar las manos, tengo que utilizar servilletas desinfectantes. cuando llueve tengo que mirar todos los desagües para evitar pasar cerca. Y tirar de la cadena es algo impensable. Comprenden. Por eso les llamo. ¿Pero, me escuchan? Pausa ¡A la mierda! Cierra la comunicación y sale de escena.

 

Contestador: Se oye una voz humana. Si, hola. Pausa. Es curioso eso del desagüe. A mi también me sucede. Hola? Si?  Me oye? Vaya! Pausa. Cierra de comunicación. Sonido de final de desagüe. Plop.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Victor Criado Gomez.
Published on e-Stories.org on 15.09.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Humour" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Victor Criado Gomez

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)