Sebastian Gallardo

Un Recuerdo Doloroso

Recuerdo cuando mi familia se reunía esos sábados por la tarde a comer los espaguetis de mi querida madre , creía q esos momentos jamás pasarían , pero el destino trae sorpresas, mas sorpresas q momentos felices, no se a dónde voy en este momento , solo estoy recordando , eso es lo único q se en este momento q puedo recordar , !!Recuerdo una Vez!!!! q conocí a mi mejor amigo , el era el mejor , un gran amigo , soñábamos con viajar a los rincones del universo cuando eramos pequeños, era mi querido amigo , con nuestros meñiques prometimos jamás separarnos ,.....recuerdo ...a mi querida hermana pequeña , era tan bella q yo cuando joven no le permitía salir de la casa por q le decía q era su caballero y q la protegería de los bandidos , ella sonreía tan alegre , éramos felices juntos , aunque al principio me costo verla emparejada de un joven de apariencia retraída, por ella sonreía, ella era todo para mi , valía incluso mas q mi propia vida ....vida??  q es eso de vivir? no comprendo , en este momento q no tengo un rumbo estoy confundido, no sabría decir que es vivir , recuerdo ...a mi novia , aunque la e podido llamar así ase apenas 3 semanas , pero ella para mi es muy importante , ase solo tres semanas q le eh propuesto estar conmigo , y ella con su sonrisita delicada me acepto , recuerdo q estaba tan feliz , recuerdo....no recuerdo bien ,..no recuerdo el por q te vi a ti y aquel joven retraido ....si el, la pareja de mi hermanita , ...no recuerdo el por q estaban juntos , en esa noche de verano en el campo de mi padre , era un bello paseo , no recuerdo por q esa noche me da escalofríos recordarla ....recuerdo mejor ahora ,recuerdo que  tu y el estaban abrazados , ahora lo entiendo , claro,.. ahora lo entiendo que fuiste tu ...y el ......., ahora recuerdo hermanita ,vas a tener q protegerte ! sola de esos bandidos se fuerte , familia madre, padre los amo , amigo mío perdon por romper nuestra promesa,yo he muerto.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sebastian Gallardo.
Published on e-Stories.org on 04.11.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Crimine" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Sebastian Gallardo

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)