Brandon Balderas Rocha

Primer día: Encuentro

Es temprana esta noche comparada con aquella otra en que te conocí por casualidad.
Fue un precioso choque de estrellas de neutrones, de mis ideas y tus emociones,
una marea incesante de palabras silenciosas emitidas desde el miocardio hacia el tímpano,
una comunicación de almas y de sueños, un maravilloso encuentro de futuros presentes.

Nunca hemos logrado explicar que nos entrelazó tan profunda como rápidamente.
Hemos intentado culpar a mi labia, pero eso nunca explicó la tuya.
Hemos tratado de justificarlo con las altas horas de madrugada,
pero lo nuestro nunca ha conocido el tiempo.

Si la gente pregunta, siempre se queda maravillada ante tan bello y repentino encuentro,
pero sé bien que nosotros lo hemos estado aún más desde entonces.
porque sin notarlo y sin quererlo, sin buscarlo y sin lugar a dudas, nuestros corazones… se unieron.
Y desde entonces han sido uno, un corazón de locura y conciencia.

Recuerdo mi sonrisa descarada y mis pies al borde de la cama,
el rubor en las mejillas y mis dedos frenéticos tocándote el alma.
Recuerdo los hilos de tu inocente coqueteo llenando las fibras del pecho,
tejiendo su nido, creando su casa, tanteando el terreno… llenándolo todo.

Recuerdo mi atrevimiento, y desde ese momento nunca más he vuelto a ser cobarde contigo.
Recuerdo la musicalidad de tus estrofas golpeando contundentemente la métrica de las mías.
Recuerdo mi inexperiencia siendo trocada por confianza y tumbando cada muro, cada puerta, cada mancha, cada miedo.
Recuerdo tu desconfianza siendo trocada por inocencia y levantando cada techo, cada cielo, cada hueco, cada pensamiento.

Te encontré y me encontraste por capricho del destino,
por un ataque irracional de cupido llevándome a las comisuras de tus labios.
Nos encontramos porque así tenía que ser.
Me quedé por poeta, por impulso, por tus demonios, y tu pasado.
Te quedaste por mi futuro, por música, por mis palabras haciendo eco en tus venas.
Nos quedamos porque nos amamos,
y nos amamos como nadie.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Brandon Balderas Rocha.
Published on e-Stories.org on 24.03.2018.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Amore e Romanticismo" (Poems in spagnolo)

Other works from Brandon Balderas Rocha

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Recuento de tu partida - Brandon Balderas Rocha (Dispiaceri d´amore)
Silent Mood - Inge Offermann (Amore e Romanticismo)
Candle of Time - Inge Offermann (Vita)