Silvia Ramirez

Latidos sin sentido

Ya no solo esta en mi mente, ni en esas sensaciones que remembra el cuerpo, de los momentos triztes, de las noches sin consuelo, esos segundos que te sientes morir por que ese mundo que construiste por fe ingenua nunca existio, solo quedaban suspiros y lagrimas, y el sin sentido que queda latente en el entorno. Eso era y ya, en algun momento por fuerza o por naturaleza se suavizaba esa agonia y se aprendia a convivir con ella.

Las esperanzas de q algundia mirariamos atras y todo seria un episodio, existen en el pensamiento colectivo, la gente se sigue engañando, convencidos de que mas adelante va a ser mejor...

Mejor para quien... para nosotros... supuestamente... mejor para vivir otras experiencias, para conocer gente, para ver nuestras fortalezas... pero y nuestro ser...
Si ya llego al punto donde se sentia mejor... ya no se sentia q podia haber mejor... de pronto ya no consigue ese mejor... y el alma se comienza a dar por vencida....

Es ahi cuando la mente prefiere dejar la lucha constante y pasarle toda la carga y frustacion a el unico que puede cargar con ese peso... y si el ya tampoco sabe ya como latir sin sentir que pierde la fuerza y el sentido de hacerlo? Que pasa entonces? Empiezas lentamente a mostrar tu debilidad... alertas un poco mas fuerte dia a dia para que nos preparemos y nos resignemos....

En algun punto nos encontraremos, donde alguno de los dos deberia reaccionar y hacer algo... pero si ambos sabemos qie no hay mas... que la fe hace rato que dejo de latir, que la alegria por lo nuevo ya no se manifiesta, que pasa alli... si corazon y mente se cansaron ya de latir y de analizar... es alli donde alguno toma ventaja y dice Hasta aca... ya que mas puedes aguantar... un abrazo corto y vacio que ya no calienta... una compañia que no acompaña... un mañana sera mejor dia cuando sabes que no va a ser... sino una simple y vacia replica de un dia a la vez... dos ... tres... que puede cambiar... un nuevo comienzo... con que ganas si ya vienes arrastrando los mismos vacios con diferentes coordenadas...

Ya que queda... solo esperar que el dolor se apacigue... y eso ya se le deja al mando del corazon cuando quiera liberarse y dejar de esforzarse por que ya no va a vivir nada mejor... no solo esta el dolor espiritual... ahora se siente, aprisiona, alerta... insinua que ya esta fatigandose de latir para nada... para solo existir... a lo mejor es no estar y ya.... pero el lo decidira... 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Silvia Ramirez .
Published on e-Stories.org on 03.05.2018.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Dispiaceri dŽamore" (Poems in spagnolo)

Other works from Silvia Ramirez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Dispiaceri dŽamore)
Apocalypse now - Heino Suess (Agonia)