Heinrich von Buenau

A tres Parpadeos de un Milagro


Sucedió a la edad de cinco años. Mi amigo Elmar y yo de la misma edad habíamos decidido mudarnos de nuestro asentamiento a la gran pradera. Para ello tuvimos que cruzar una pequeña y frecuentada carretera del pueblo. Lo que habíamos hecho muchas veces antes sin ningún problema.
    Cuando llegamos a esa carretera, me detuve al ver que un coche se acercaba por la izquierda. ¡Primer parpadeo! Para mi gran sorpresa y horror vi a Elmar entrar en la carretera. ¡Segundo parpadeo! Y entonces todo sucedió muy rápido. Cuando Elmar se dio cuenta de que el vehículo se acercaba a gran velocidad, huyó. Exactamente donde el coche estaba ahora en camino. Una colisión parecía inevitable. ¡Tercer parpadeo!
    Con gran angustia grité: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELMARRR!!!!!", y se detuvo bruscamente y se volvió. De vuelta a donde el conductor trató de pasar. Elmar escapó de la muerte por la anchura de un pelo - y esto puede ser tomado en sentido figurado. El conductor "escapó" con el chirrido de los neumáticos y una vez más acelerando a fondo.
    Durante unos segundos, Elmar y yo estuvimos allí conmocionados. Luego nos separamos sin decir palabra y nos fuimos a casa.

Creo que ambos miramos a la muerte a los ojos por un momento, dándonos cuenta de lo rápido que podía acabar todo. Al mismo tiempo, comprendí intuitivamente que algo -quizás un poder superior- había protegido a Elmar. Porque en realidad estaba completamente fuera de discusión que él había salido de esta cosa sano y salvo. Definitivamente había sido un milagro.   

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Heinrich von Buenau.
Published on e-Stories.org on 09.07.2018.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Ricordo" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Heinrich von Buenau

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

The Price for an inner Change - Heinrich von Buenau (Ricordo)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)