Jeannette Rodríguez

EN OTRA VIDA...


EN OTRA VIDA...
Por: Jeannette Rodríguez Verdon
04/12/2020

     Llegaste tarde a mi vida, debiste haber llegado temprano cuando el rocío se posaba sobre mis pétalos, cuando mi aroma perfumaba los campos.
     Llegaste tarde y quisiste revivir mi lánguida flor de perfume tenue, mis pétalos marchitos, mis colores palidecidos y el sabor insípido de mi néctar.
     Aún así te empeñaste en revivirme y me empapaste tanto con tu ternura y dedicación que, poco a poco lograste estimular mi jardín de pasión, nuestro jardín secreto. 
     Y tan grande fue ese despertar de amor que hasta los dioses se sintieron celosos por tu osadía, por tus poderes y entonces...
     Convocaron a toda una horda de maldad para apartarnos, porque no podían resistir tanto amor y entrega.  
     Y conjuraron en contra nuestra y te vendaron los ojos, adormecieron tu corazón y tu mente... y te apartaron de mi para siempre.  
     Pero mi revivir fue tan inmenso, que el sortilegio no pudo penetrar y fue cuando me dijiste tiernamente... ¡en otra vida te espero encontrar!

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jeannette Rodríguez.
Published on e-Stories.org on 19.04.2020.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Dispiaceri d´amore" (Poems in spagnolo)

Other works from Jeannette Rodríguez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

EL HIJO DE MIS SUEÑOS - Jeannette Rodríguez (Vita)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Dispiaceri d´amore)
Late realization - Rainer Tiemann (Cameratismo)