Victor Garcia

Te Quiero Con Todo Mi Corazón

Viendo una pareja actual de enamorados, que sentados en un Parque con las piernas entrelazadas ( En otros tiempos eran las manos cogidas y suspirando de amor ), viendo a dicha pareja... cada uno con su móvil inteligente en mano y sus miradas puramente hipnotizadas por la pantalla, dándole quizás al WhatsApp, pensé yo..........
En otros tiempos lo que se decían los enamorados quizás era...Te amo con todo mi corazón; Hoy en día quizás la frase sería...Te amo con toda mi Tecnología, y cuando ella...me de un respiro para hacerlo. 

Víctor García

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Victor Garcia.
Published on e-Stories.org on 05.10.2020.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Humour" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Victor Garcia

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Compartiendo " Una Aportación " - Victor Garcia (Altro)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Storico)