Maria Teresa Aláez García

Presentación de la Alianza Ignis.

Esta presentación e historia nació en un juego on-line llamado Ogame.

Formé junto a mi familia una Alianza en la cual era emperatriz.

Supongo que muchos de los jugadores que lean estas páginas me conocerás como Inés del planeta Ignis y de la Alianza Ignis.

Ahora el juego desapareció pero quedó la historia como juego de rol y la web en lycos.

Fueron momentos inolvidables.

Un cordial saludo.

 

BIENVENIDA

 

Emperatriz Ines desde La Ciudad de la Joya, Agnus -- Sabado, 20 de Agosto de 2005 a las 21:05.

 

Bienvenidos, caminantes, navegantes. La Emperatriz Ines de la Alianza Ignis de Ogame os envia un cordial saludo.

 

HISTORIA DE LA ALIANZA IGNIS.

 

PRESENTACIÓN.

 

La Alianza Ignis mantiene vivo el fuego del Alma Universal.

 

No es un fuego tenebroso, quemador y demoledor, sino un fuego de vida, salud , mantenimiento y unidad.

 

Un fuego creador y creativo.

 

Los miembros de la Alianza Ignis procurarán mantener la paz, la solidaridad, respetan los valores y aunque mantengan la defensa en guardia ante los ataques, siempre prefieren recibir al viajero con las manos abiertas y ofrecer sus productos y sus casas de buen grado.

 

No es necesario el ataque entre los miembros de la Alianza. Se valoran la honestidad, el compañerismo y la responsabilidad.

 

En el tremendo caso de que se produzca un ataque de otra Alianza sin haber podido mediar por comercio, aliados o embajadas, el emperador Sabbat defenderá la alianza con sus tropas.

 

TENEMOS HECHO UN PACTO DE NO AGRESIÓN CON LA ALIANZA SOLARIAN, LA FEDERACIÓN SOLARIANA Y OTRO PACTO CON LA ALIANZA HURACÁN, ALIANZA TEMPLE, ALIANZA DE TALY, ALIANZA REIGEN.

 

EMPERATRIZ INÉS.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 08.09.2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Construcción... destrucción - Maria Teresa Aláez García (Quotidiano)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)