Ana Pomares Martínez

¿Por qué la vida es así?

A veces nos hacemos esta pregunta ¿Por qué la vida es así? Pues la verdad no lo sé. A veces es injusta, a veces nos traiciona, a veces nos da mil alegrías seguidas y por qué... Una vez leí que por todo lo malo que nos pasa hay algo bueno que lo compensa y así la balanza de la vida se mantiene siempre igual, y estoy dándome cuenta que esto es verdad. Hay veces en la vida que solo te pasan cosas malas y te gustaría desaparecer, evadirte, meterte en ese mundo en el que solo tú puedes entrar. Hay veces que te gustaría aprender a volar para poder cruzar el mar y decirle a la gente de la otra parte del mundo lo feliz que eres. Y ¿por qué pasan estas cosas? Porque si no pasaran no sabríamos lo que es bueno y lo que es malo, no diferenciariamos entre ser feliz y aparentar serlo. Porque si no fuera así viviríamos en un extremo de la vida, y este extremo puede ser el bueno o el malo. Dejemos la vida como está y no intentemos adelantarnos a los acontecimientos. Porque si la vida es así, injusta a veces y maravillosa otras, es porque tiene mucho que enseñarnos. Bisous 4 tots.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Ana Pomares Martínez.
Published on e-Stories.org on 07.02.2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Vita" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Ana Pomares Martínez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

¿Amor verdadero? - Ana Pomares Martínez (Altro)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)