Angels Vinuesa Fernandez

¡Queremos un Darek, aunque no seamos la Obregón !

Desde luego que Anita nos esta haciendo un favor a las maduritas . Tener un ejemplar de macho tan bello a su lado y que encima sea discreto, es una gozada .

No solo no me parece mal , sino que me parece estupendo que se ponga el mundo por montera y salga a la palestra con un joven amante .

Ya estamos cansadas , que hombres en edad madura , se aparejen que jovencitas , sin que nadie diga ni mu . Y que por el hecho que una madura se arrejunte con un joven tenga que tener tantas connotaciones sociales .

Han tenido que ser las mujeres del famoseo , las que salgan en nuestra defensa . Recuerdo ahora a Lolita , a la Gemio, o a Alaska , por poner unos ejemplos que siguen sus relaciones con hombres mas jovenes que ellas .
Y han tenido que venir de fuera de nuestro conservador pais , para demostrarnos , que no pasa absolutamente nada.
¡Cuanta hipocresia en un pais democratico como el nuestro !

Ya estamos hartas que se nos juzgue , por querer compartir la vida o aunque sean dos telediarios , con un joven efebo .

¿y que pasa ?
Hay tambien ejemplos internacionales como la Demi Moore y otras tantas ..

Asi que si os apetece , si os gusta el chico , y si sois felices , que les vayan dando a las beatas y a los reprimidos . Porque en el fondo lo que les ocurre es una envidia de no poder tenerlos .

En este penúltimo tren de la vida , reivindico desde esta tribuna el placer por el placer y el amor aunque no sea lo conveniente ni lo politicamente correcto .

Ya hemos estado bastante jodidas , criando hijos , trabajando dia y noche durante décadas . Asi que si sale una oportunidad , hay que vivirla intensamente , dure lo que dure .Sin prejuicios ni malos rollos ...

Y si vuestros hijos les parece mal , pues ¡oyes! que lo vayan entendiendo .

Gracias Obregon , por tener a un Darek , que muchas quisieran tener.

Angels Vinuesa
 
Publicado por angels en 10:16 PM
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 07.06.2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

UN DIA EN MALLORCA - Angels Vinuesa Fernandez (Altro)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Storico)