Maria Felicidad Garcia Montes

VERSOS

Versos escritos a mano. Versos de fuego. Versos que quiebran un corazon helado. Versos que suspiran. Versos que aman y quieren ser amados. Versos que lamentan momentos pasados. Versos que desatan la furia de unos labios. Versos, simplemente eso, versos. Versos de un poeta, que hacen temblar el universo. Versos que hablan de justicias, que nunca existieron. De horas muertas en el recuerdo, de minutos inolvidables junto a tu cuerpo. Verso, bellas historias salidas de un cuento. Verso, escritor inconsciente de palabras de aliento. Verso, poeta grande en las noches de invierno. Verso, simplemente eso.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Felicidad Garcia Montes.
Published on e-Stories.org on 01.05.2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Poems in spagnolo)

Other works from Maria Felicidad Garcia Montes

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

TRISTEZA DE UN POETA - Maria Felicidad Garcia Montes (Agonia)
Winter Day - Inge Offermann (Altro)
Boules dīargent - Rainer Tiemann (Ricordo)