Maria Teresa Aláez García

Miedo misterio

No es necesario buscar el misterio en una casa abandonada. En una película de terror llena de sangre y de asesinatos. En lo desconocido de una situación en un lugar que no se había visitado. Ni en la transgresión de reglas.

La vida ya ofrece situaciones donde el miedo es la regla a transgredir. El sentirlo o el superarlo.  La inseguridad da miedo y el niño siente miedo cuando le falta lo que le da seguridad.

La pérdida de trabajo. El cambio de casa. El suspenso. La mentira. El engaño. La presentación ante el jefe cuando no se ha obedecido una orden o se ha engañado. La mentira a la esposa, novia o pareja cuando se ha echado una cana al aire. La respuesta cuando no se cumplirá lo prometido.

Un frío en el entorno o en la columna. La visión entre la niebla. La oscuridad completa con sólo una luz a lo lejos. La incertidumbre cuando se es responsable de algo o de alguien.

No es necesario hacer puenting ni enviar un coche contrasentido ni lanzarse al mundo a la aventura para sentir emociones ni miedos. Quien lo hace, seguramente o tiene buen respaldo o una enfermedad mental.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 22.02.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Y camino 1 - Maria Teresa Aláez García (Filosofico)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Fantascienza)