Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica de tiempo indeterminado.

Septiembre de 1991. ODISEA CIENTIFICA DEL TIEMPO INDETERMINADO. Luz tórrida del alba. 1. Cuando veas a todo el mundo a tu alrededor. Masas de gente. Masas de carne, de sangre, de huesos, de células flotando en el oxigeno, si, células átomos y moléculas flotando en el oxigeno entre hidrogeno, helio y argon. Veras que todo es aire, mas o menos junto o separado. Mayores o menores concentraciones de moléculas o de átomos de todo tipo. Todos iguales. Todos, los mismos. Todo es nada y todo es vacío. Más o menos movimiento y todo lo mismo. Mayor o menor absorbencia de color y todo lo mismo Menos tú. Tu pensamiento, tu idea. La revolución de la masa y materia ingente de tu cerebro. Aun así, en los movimientos eléctricos de tu alma sigues siendo tú mismo.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 03.09.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Sperimentale" (Poems in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Llegué a otro tramo - Maria Teresa Aláez García (Solitudine)
Boules d´argent - Rainer Tiemann (Ricordo)