Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica del tiempo indeterminado

8-12-1991 Tu me dejaste. Me cogiste, me usaste, me abandonaste y te reíste de mi, y aun no has acabado de usarme. Como a una puta. Cuando me tires al suelo me pisotees y me destroces y te olvides de mi me dejaras. Cuando me recuerdes dirás: ¡que buena era! ¡que pena! y a ella le mentiras. “Tu eres mejor”. No, me miento yo. ¿Para que me usas? ¿Para aprender ante otro como yo que hacer? 7 12-9-1991 Cuidado con el modelo cuando tires la basura y la olvides. Cuando te acuerdes de mí y lo que te dije te volverás a reír a usarme y a tirarme. Gracias por humillarme. No me olvides. Porque gracias a ti ganara tu alma la mía y aun así volverás a pisarme como el como todos. Cuídate de tus recuerdos y aunque sea para burlarte de mi y reírte. No me olvides.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 11.09.2009.

 
 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Agonia" (Poems in spagnolo)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Adiós 5 - Maria Teresa Aláez García (Agonia)
Apocalypse now - Heino Suess (Agonia)
Stars - Christiane Mielck-Retzdorff (Vita)