Xavi Lechuga

Cielo de papel

Antes de salir, ya huelo el cielo a papel..Papel carbón levemente trazado con tinta roja..

Y me quedo dentro, un momento mas. Solo el instante que me permite saborear su olor. Suavemente. Sintiendo su luz en la boca, el calor de la tinta en mis labios, y el papel carbón que sigue mi lengua, mientras adivina sus formas y no acierta..

No tengo que esperar mas, cierro los ojos y camino a paso lento.
En cada movimiento me acaricia su gesto.
No lo veo, pero ilumina.
No lo tengo, pero esta a mi lado...

Y cuando siento tocarlo, descierro los ojos, abro la puerta y delante está, otro día...

Ya no huele a papel, solo a carbón, de tierra quemada. Olvidadamente quemada.
Carbón que ensucia la boca. Tinta que mancha mis labios...Y el papel, que no es tal, hace que mi lengua se pierda..

Y ahora que ya veo lo que miro, no me gusta verlo tan claro, porque aunque el cielo no es de papel , que bonito era ver cuando el papel ocupaba el cielo.. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Xavi Lechuga.
Published on e-Stories.org on 26.12.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Quotidiano" (Poems in spagnolo)

Other works from Xavi Lechuga

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Una cita inesperada - Xavi Lechuga (Amore e Romanticismo)
SING NO SONG WITHOUT JOY (mit Uebersetzung) - Gabi Sicklinger (Quotidiano)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Compleanni)