Arantxa Margolles Beran

Pum-Pum - Pum-Pum - Pum

Terror entre la multitud de gente - sus muecas se transforman en macabros payasos. Todas se ríen de mí. Todos quieren violarme. La horrorosa frase se me repite en la cabeza :
 
Todos quieren violarte. Todos quieren violarte. Todos quieren violarte. Todos quieren violarte.
 
Rodeade de aire, se me acaba el oxígeno pues ellos -todos- me lo arrebatan. Quieren que desfallezca para que así no pueda resistirme.
 
El mundo se acaba y no quiero que se acabe. Yo quiero seguir en pie ... conocer la felicidad, quiero sentir el amor por fin, reír a mandíbula batiente, quiero dormir.
 
Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum.
 
Ya me cuesta respirar. Ya no puedo estar en pie. Intento decirle a mi cerebro que me mantenga firmes las piernas, pero ha ido a esconderse a un rincón, aterrorizado. Histérico. Alborotado.
 
Yo no me quiero morir. Yo no quiero morirme. De repente, creo en Dios. Y Dios, en el que sólo creo cuando tengo miedo - como todos : sólo es que algunos tienen miedo constante - no me hace caso, porque no existe. Porque es una gran mentira universal.
 
Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum.
 
Todos quieren hacerte daño, mancillar tu cuerpecito de niña chica.
 
Nadie quiere irse. Bailan, ríen. Nadie quiere irse aunque te estés muriendo.
 
No le importas a nadie.
 
Loca de mierda.
 
Mierda de loca.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Arantxa Margolles Beran.
Published on e-Stories.org on 09.07.2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Vita" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Arantxa Margolles Beran

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

O, dulcissimo bene - Arantxa Margolles Beran (Amore e Romanticismo)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)