Angels Vinuesa Fernandez

¿QUÉ ES EL TI.?¡IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO!

Este veranito, si los vientos cabreados  del sur le dejan, usted puede saltar el charco .

 

La cita obligada de, viajes de novios, a playas de Cancún o Playa Bávaro, viaje que por otra parte pagaban los sufridos papis, para que los  recién  casados fuesen a desfogarse  al caribe , ha quedado en desuso.

 

Ahora... usted , que ya está divorciado, que le apetece irse solo o con alguna novieta , o quizás con sus niños ya creciditos . Usted que  ya ha pasado media  vida con su pareja  , y aunque le molesta que le digan que está en el tercera edad .¡Lo está!

 

.Usted que no se come una rosca del país ,y se quiere desplazar  a ver si suena la flauta caribeña , con amigos o amigas ..

 

Puede optar este verano por veranear en  las aguas  turquesa del Caribe con el TI.

 

¡Dése un homenaje!

 

¡Usted se lo merece!

 

Para eso ha estado todo el año currando , haciendo horas extras, y trabajando en  más de un sitio como un cabrón,  y sin salir a comer  a un triste restaurante. .

 

Estas siglas  que parecen más  de una agencia de espías,  que de un viaje de placer ,  que usted se va a pegar este verano, no es más que :”el Todo incluido”.

 

El todo , se refiere  al casi todo , o sea viaje , estancia y papeo ( comida y bebida ), ¡que ya es mucho!.. pero ..

 

¡Hombre de dios!

 

Ya que usted ha viajado hasta el otro lado del charco , otros le llaman océano, y a pesar que estos complejos, están dotados de todos lo imaginable de confort para el entendimiento humano, querrá usted ver  alguna isla desierta a ver si  se encuentra con Robinson Cusoe , o  desplazarse a alguna lugar  colindante .Y eso ..

 

¡No esta incluido!

 

Pero vayamos a las partes .(.no a las suyas sino a las del T.I.)

 

Si usted tiene miedo a volar , ya ni se lo plantee , porque le  quedan de vuelo más de 8 horas como mínimo. Tómelo con calma . Las distancias son las distancias .

 

Cuando llegue , le estarán esperando con guirnaldas en el cuello , bailecito y  empieza su  periplo por “los mares de ron” .Usted beberá más  ron y piña colada  que en su puñetera vida . Y  aprenderá a bailar todos los ritmos con salsa, reggaetón y será tanto lo que el baile va a significar en su vida desde ese momento, que después cuando vuelva en la oficina se verá obligado por una necesidad imperiosa de seguir  bailando , aunque sus compañeros le digan que se le ha ido la olla.

 

Una vez dada la bienvenida ,le colocarán una pulserita  en su muñeca y la de su, o sus partenaires , de diferentes  colores. Eso es lo que usted ha contratado, la diferencia no va a ser en las comidas y bebidas , ya que usted ha pagado el T.I.,pero si lleva usted la de color naranja o sea la de los Vips , perderán el culo para servirle antes que a los otros que lleven los distintos colores del arco iris. No le dejaran en la playa ni colocar la toalla, y seguidamente le servirán ron y más piña colada . Pero usted ya estará acostumbrado a llevar ese nivel etílico constante  en su body serrano. ¡El cuerpo  es muy listo y se habitúa a todo!

 

Las instalaciones de estos  paraísos son magnificas , el follaje.. eh! He dicho follaje de  hojas y palmeras ,porque aunque comprendo que estos lugares paradisíacos sean la tentación personificada , no seré yo, la que hable sobre ello en este foro. Si, les recomiendo que lean a una vieja conocida mía, que publica en la red  , sexóloga y profesora: La Viuda Negra , antes de partir a estos  destinos . Léanla, les  vendrá muy bien y ella les pondrá al día de las cuestiones sexuales .

 

 La vista se les recreará en este paraíso , donde  piscinas naturales, aves exóticas ,palmeras  serán  el paisaje que  quedará  retenido en su retina ya para siempre jamás. Cuidado no pisar las tortugas  o distintos bichos. ¡Ellos son de allí, usted no!

 

¡Amén!.

 

Su imagen en el transcurso de los días se irá transformando , y si usted es una chica de provincias , recatada  en su forma de vestir , observará que a medida que transcurre el viaje se sentirá imbuida por el arte exótico, y   su indumentaria quedará reducida a pareos de colores, bikinis  y flores en el pelo, y lalala. Como la canción.

 

Solo cambiará esta costumbre por las noches donde,  por  pura obligación,  tendrá que  recomponer su estilo , tapándose algo más . Pero no mucho más no se preocupe . Su compañero tendrá que ponerse pantalón largo. Llévese alguno fresquito para tales ocasiones .

 

 

 

Ya  hemos dicho que la pulsera de colorines , sinónimo del TI que usted ha contratado , le sirve para todos los establecimientos que estén dentro de este recinto, pero también querrá salir de allí y hacer  alguna excursioncita

 

¡Eso no esta  incluido!

 

Le llevarán a una isla desierta con una barca , con más música y más ron .Navegando entre  aguas  con el mas diverso abanico de colores , en azul. Aguas transparentes y peces de colores .

 

Cuando llegue , en realidad la isla, sí que está desierta, pero al cabo de unos minutos de desembarcar , el chiriguito está montado , las hamacas en la arena y la música  a demasiados decibelios  para el oído de las aves y los peces ..Amén de  la barbacoa.

 

 No espere encontrar a ningún Robinson , y si acaso estuviese , se escondería hasta que usted , sus hamacas y su chiringuito se volviesen a marchar a toda leche  en una lancha rápida, y con chaleco salvavidas color naranja, .No lo verá, se lo aseguro , ni a él ni a Tarzan y la mona chita.

 

Esta excursión es obligada, no me sea tacaño, después de llegar  hasta allí, hay que hacerla .

 

También hay otras opcionales , si su cuerpo aguanta las fiestorras que se va a pegar , en el complejo.

 

Por una vez en su vida , dése un gustazo y cruce el charco. Les aseguro que no lo olvidará , ni en  esta, ni en siete  vidas mas que viviese.

 

 

 

Angels Vinuesa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 29.07.2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

El fantasma de Dulcinea del Toboso - Angels Vinuesa Fernandez (Altro)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)