Alba Martin Ruiz

¿Eh?


Sinceramente, cuando quieres a alguien, cuando una persona se ha colado en lo más profundo de tu corazón sin tener una razón coherente, ¿qué importa todo lo demás? Todo lo que ocurra a tu alrededor no te importa una mierda, pasas del tema. Admitelo, es cierto, que mas da lo demás, los demás, si al fin y al cabo en este mundo hay que ser un poquito egoista y centrarte en ti y en lo que te hace feliz, o mejor dicho: en ti y en él.
Egoísmo... Tomamos a alguien egoísta como malo. ¿Y quién no peca de ello?
¿Qué importa lo que piensen los demás? A la porra con ello, mandalos a paseo a todos, no te derrumbes ante comentarios carentes de sentimientos. La típica frase: "no me gusta para ti". ¿Ahora resulta que te tiene que gustar a ti? ¿Entonces yo que coño pinto?
Respecto a él, ¿crees que me importa que no se pase el día pensando en mi? Soy felíz con que lo haga una vez al día ..
¿Que no sueña conmigo a diario? Tampoco me importa si lo hace de vez en cuando.
¿Que si me importa que no me de un beso delante de los demás? En absoluto si a solas me empapa de ellos.
¿Que si me dice te quiero a diario? No, no lo hace, solo en momentos especiales porque si lo hiciese a menudo perdería valor, ¿no crees?
¿Que si no me molestan sus tonterias, sus cosas de niño pequeño, sus enfados, y esas cosas? No, ¿por qué? ¿Debería hacerlo? Yo me enamoré de él, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y no podría cambiar absolutamente nada de él.
¿Que soy rara? Pues no te digo que no .. Pero querer a alguien de verdad no tiene más vuelta de hoja y sencillamente es lo que me ocurre a mí.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alba Martin Ruiz.
Published on e-Stories.org on 29.07.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Poems in spagnolo)

Other works from Alba Martin Ruiz

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Winter Day - Inge Offermann (Altro)
Flying home - Inge Offermann (Altro)