Vicente Gómez Quiles

LOS HUECOS DE LA PARROQUIA

No convienen impuestas doctrinas. Si aconsejaría, la universal fe de cada uno. Tan sólo eso y nada más. Huyamos de sectas, conductas guiadas desde el semblante atrayente del líder espiritual. Dejándonos apartados mientras más necesitemos de ayuda. Desorientados al final del camino con la cuenta bancaria en números rojos. Inútiles ante un testimonio ajeno, jamás vivido por nosotros mismos. Y en la espiral caótica del desconsuelo. Gemirá el aturdimiento sin límite. Porque no quedarán tantos misterios adonde enterremos geniazos secretos. Con Dios, no hay enemigos. Apenas nos quedará duda, excesivo rencor, desdibujando completamente la tristeza. Nadie como tú responderá tus preguntas. Ni confieses los mal llamados pecados en disfrutar tu vida a un ser que bajo su sotana se hará pajas en soledad pensando en tus relatadas fantasías. Porque las ropas pueden guardar sus ironías, pero no la realidad de haber nacido bajo el embrujo seductor de los naturales sentidos.  
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Vicente Gómez Quiles.
Published on e-Stories.org on 16.09.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

RECUERDOS DE ANOCHE - Vicente Gómez Quiles (Vita)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Altro)