Jordi Garcia Castillón

Amor y sentimientos por Nueva York

Hablo mucho de mi amor por un lugar, hablo mucho de mi amor por un país en general y concretamente por una ciudad en particular. La verdad es que hablo y hablo de mi amor por Nueva York, pero pocas veces dejo de hablar y lo expreso desde donde lo debiera siempre expresar.

¿Y desde donde lo debiera siempre expresar? Desde los sentimientos sin ningún lugar tipo de duda. Desde lo más profundo de mis sentimientos debiera expresar siempre mis sensaciones, mi fascinación por una ciudad, por un lugar que no dejo de amar más y más.

Amar es que pasen los años y no dejes de amar, amar es crecer juntos, amar es evolucionar y transformase, transformarse y sentir, sentir, sentir, sobre todo amar es sentir.

Y sentir es tener siempre un vacío cuando no estas en ella, sentir es pasión por volver y melancolía por marcharse, sentir es quedarse mirando desde la ventana de tu hotel, fascinado simplemente por lo afortunado de estar, una vez más, ahí.

Sentir es mientras miras desde esa ventana sabiendo que tienes de partir, tener el corazón en un puño, por saber que mañana simplemente desde esa ventana a esa ciudad ya no podrás admirar.

Sentir es todo eso y mucho más, y yo, señoras y señores tengo la gran suerte, o desgracia, de vivir a sentirlo a cada momento y a vivir atado a todo ello en cada instante y en cada lugar.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jordi Garcia Castillón.
Published on e-Stories.org on 15.06.2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Pensieri" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Jordi Garcia Castillón

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)