Bascar Gómez

Equilibrista

Andrea quería ser equilibrista, no quería franquear esa línea limítrofe, caer en esos productos culturales que ofrecen solamente una lógica de categoría/identitaria, porque Andrea sabía que si adquiría una posición dentro de esta estructura, reforzaría entonces una palabra y su contrario. Blanco/negro, bueno/malo, mente/cuerpo, hombre/mujer, masculino/femenino… mantener el equilibrio, significaba informar y deformar ese sistema dualista romper con esas divisiones que pretendían conformar una identidad fija. La experiencia del cuerpo en equilibrio, generó en Andrea nuevos discursos, palabras reinventadas y si quieres ser equilibrista, podrás recogerlas y disfrutarlas.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Bascar Gómez.
Published on e-Stories.org on 15.08.2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Pensieri" (Poems in spagnolo)

Other works from Bascar Gómez

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

About Dark Sides - Bernhard Pappe (Pensieri)
Flying home - Inge Offermann (Altro)