José Luis Marin Pino

Sociedad y amor

Llevo varios años buscando al medio melocotón que me complemente, pero acabo de tener un razonamiento: Todo el mundo me dice que es fácil, que está ahí, pero casi todos los que me lo han dicho son personas que han tenido en estos últimos 3 años 2 o más parejas estables y con todas han acabado mal.  La conclusión que saco es que la gente se aferra a la posibilidad de algo intimo con cualquiera aunque sepan que eso no tiene ningún futuro, y, de momento, yo no puedo hacer eso, no merece la pena perder tu tiempo y el de otra persona en intentar algo que sabéis, aunque sea subconscientemente, que no va a ningún lado.  Así que hasta que no encuentre a la adecuada mejor solo que mal acompañado. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of José Luis Marin Pino.
Published on e-Stories.org on 02.01.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Vita" (Short Stories in spagnolo)

Other works from José Luis Marin Pino

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Como decir - José Luis Marin Pino (Amore e Romanticismo)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)