Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei IV


Y succionaba bien a juzgar por la cara de arrebato que adoptó Paco, el urdianés. Sin embargo, otras chicas no dudaban de su capacidad para hacerlo incluso mejor que Sue, y así fueron acercándose a chupar, que para todas había, como si de un animal hembra se tratase dando de comer a todos sus cachorros.

 

Así, Paco se encontró de pronto con diez mujeres pegadas con sus bocas a su gran nabo, encabezadas por Sue que se negaba a soltar su parte. Hasta Cristina y Adela dejaron de pelear cuando vieron que habían perdido la partida y un hueco en la “barra” prometida, aunque sabían bien que habría para todas.

O quizá no, porque entonces ocurrió. La boca de Sue se llenó de esperma y se retiró incapaz de absorber más líquido, momento que aprovecharon las que estaban más próximas para intentar captar algo de aquel preciado líquido. También estas se retiraron y dejaron paso a otras. Paco exhalaba quejidos de placer mientras su miembro no dejaba de soltar líquido.

 

¡Es sobrehumano!, exclamó alguna, y definitivamente se lanzaron a tocar las que aún habían sido reacias a hacerlo.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 30.03.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "In serie" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Solidaridad - Antonio Pérez Ruiz (Filosofico)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Fantascienza)