Demian Lozano Caballero

¿Para qué escribes?


 ¿Para qué escribes?

¿Escribes para transmitir paz?
o
¿Escribes para transmitir Amor a la humanidad?
o
¿Para ofrendar tu corazón?
o
¿Para echarle una mano a quien lo necesite?
o
¿Escribes para que, quien lea eso que escribes, no se sienta tan perdido, tan separado, dividido, temeroso?
o
¿Para dar un poco de luz a todos en el oscuro camino de la vida moderna?
o
¿Escribes para abrazarlos y decirles que tú también has sufrido y que ahora comprendes que no es necesario?
o
¿Para comunicar que podemos dejar de sufrir en este mismo instante?
o
¿Para enseñar a ver el vaso lleno, desbordante?
o
¿Para decir que el pasado que nos limita y el futuro que nos preocupa solo existen en la mente y que no son reales?
o
¿Para decir que hay un mensaje amoroso y liberador en las cosas más simples y sutiles de este mundo?
o
¿Escribes para decirte a ti mismo que las cosas siempre han estado a tu favor pero que no has sabido ver bien porque aún no era el momento y que ahora estás preparado para crecer, listo para dejar caer el lastre y sumergirte sin ataduras en la profundidad de tu ser?
o
¿Para qué escribes?

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Demian Lozano Caballero.
Published on e-Stories.org on 14.07.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Altro" (Poems in spagnolo)

Other works from Demian Lozano Caballero

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

RENAISSANCE - Mani Junio (Altro)
It is love... - Jutta Knubel (Amore e Romanticismo)