Dana Muñoz

Mente perturbada

Charlie era una persona totalente diferente a todos los demás. El escondía un secreto parcialmente aterrador con intervalos de agonía y desesperación.
Nunca le contó a nadie de su encuentro con la oscuridad ni de su eterno amorío con el odio. Era inevitable sentirse incomodo cuando un pensamiento repentino inundaba su imaginación bañada en sangre.
*La odio* se repetía constantemente dejando q esas dos palabras retumbaran infinitamente x su cabeza. Ya no aguantaba el abrazo espinoso q rodeaba su alma, cada vez se sentía mas opaco, mas siniestro mas macabro... sediento de llantos se decidió. Tomo su abrigo empapado de un sangriento deja vu y la mató.
Comenzó a reír enfermamente con una sonrisa salpicada de lujuria. Era excitante para él sentir cada milímetro q recorrían esas gotas de sangre x su rostro. Amaba estar cubierto de ese cero positivo tan opuesto a el...
Nunca disfruto una muerte tan tortuosa como aquella. Al día siguiente despertó, beso la mejilla de la persona que horas antes había masacrado en su impenetrable conciencia, y luego se marchó teniendo palpitante su insaciable deseo d otro sueño perturbador...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Dana Muñoz.
Published on e-Stories.org on 11.05.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Crimine" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Dana Muñoz

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Storico)