Blendy Rosario

el jardin de flores de maily

A Maily le encantan las flores. Sus favoritas son las margaritas,tulipanes y los geranios. Los geranios y los tulipanes llegan cada primavera, y las margaritas un poquito mas tarde en el verano. Estas flores dicen ser un poco valiosas, y aparecen ano tras ano.
A Maily le encanta la primavera porque puede ir al mercado de flores y comprar sus plantas anuales. Las anuales solo duran una temporada.,pero anaden mucho color a su jardín. Maily se despertó muy temprano el domingo por la manana. Maily quería llegar bien temprano al mercado para así tener tiempo de llegar temprano a su casa y poder plantar todo lo que había comprado. Se fue rápidamente al mercado de flores. Se encontro con una de sus mejores amigas, Blendy.
-'' Hola Maily'' la llamo.
-'' Hola,dijo Maily con una gran sonrisa.''Miremos juntas!''
Maily y Blendy vieron geranios,petunias y muchas otras mas.-''Wao,cuantas plantas bonitas!" Exclamo Maily.
-''Me gustan todas.'' dijo maily. Maily decidio comprar flores rosadas y blancas. También amarillas y violetas. Anadiran mucho colorido a mi jardín, pensó Maily.
Maily le dijo adiós a Blendy y se fue a casa. Cuando Maily llego a su casa rápidamente
comenzó a plantar sus flores, muy feliz. Estaba muy feliz. Adoraba su jardín de flores, y sabia que las disfrutaria todo el verano.

FIN
Creado por: Blendy Paola Rosario Perez y Grismaily Rosario

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Blendy Rosario.
Published on e-Stories.org on 15.08.2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Favola" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Blendy Rosario

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Storico)