Alexandra Efstathiou

Sin vaqueros

Una vez más, el profesor había dormido a pierna suelta y cuando el despertador señaló el comienzo del día, se levantó a duras penas. La casa estaba patas arriba, no tenía café ni ropa limpia. Sus únicos vaqueros limpios estaban tendidos en la terraza, pero cuando iba a recogerlos se le cayeron a la terraza del piso de abajo. Se armó de valentía y bajó rápidamente. Tocó el timbre y una mujer guapa y joven abrió la puerta. Ella lo miró a los ojos con curiosidad y él se quedó con la boca abierta, olvidando por qué estaba allí.

-Drepone, mis terrazas están en sus vaqueros
¯le dijo cuando finalmente decidió hablar.

-No hablar spañol
¯le contestó la mujer.

Entonces el profesor decidió usar gestos. Señaló las piernas, la cadera y el interior de su casa, pero ella lo malinterpretó, él la sacó de quicio y le cerró con fuerza la puerta gritando algo, quizás lo mandara a freír espárragos.

Estaba hasta la coronilla, subió la escalera pero se dio cuenta de que no tenía llaves, ni móvil y además llevaba el pijama. Seguro que había metido la pata.

[…]

El profesor entró en el aula sonriendo, como si tal cosa, en pijama.

-Buenos días. Hoy aprenderemos a sentirnos cómodos en nuestro trabajo…

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alexandra Efstathiou.
Published on e-Stories.org on 26.04.2017.

 
 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Humour" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Alexandra Efstathiou

Vi è piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Fantascienza)