Mauricio Santiago Boulogne

TEORIA DE DECISIONES

En este mundo actual se rigen las leyes universales, una de ellas es la teoría universal de decisiones que esta sujeta a errores que comúnmente nosotros vemos como agentes de inferioridad, debido a que acentúan el defecto y no los cambios lógicos meramente correctos del fervor vital de las cosas , quiere decir que las leyes universales siguen siendo estas base fundamental del camino de la productividad del ser (historia que deja una huella en el mundo) , nos damos cuenta de que no necesariamente seguimos ese patrón único que nos podría hacer una u otra forma alguna mejoría en las perspectivas de nuestro alrededor. Como los acontecimientos visuales y acciones que integramos en el tiempo vital de nuestra existencia como seres de pensamiento mas halla de lo concreto de la forma, función o percepción de las cosas, así captado como simples señales eléctricas del cerebro que las interpretamos sin voluntad existente.

 

FORMULA:   i+s+d/TD = Realidad perceptible

 

s= sentidos

i= instrucciones

d= decisiones

TD=toma de decisiones

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Mauricio Santiago Boulogne.
Published on e-Stories.org on 28.10.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Filosofico" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Mauricio Santiago Boulogne

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

CAPITULO III - Mauricio Santiago Boulogne (Sempre maggiore)
Pushing It - William Vaudrain (Altro)