Antonio Pérez Ruiz

Mirar al mar

Ahora que estamos aquí puedo decirte que mirar al mar es como mirar al pasado, al presente y al futuro. Su extensión hasta lo más lejano que alcanzamos a ver, hasta su horizonte, nos remite al pasado, nos hace viajar hasta nuestros recuerdos más lejanos, nos hace pensar en todo aquello que vivimos cuando eramos niños, en nuestros abuelos a nuestro alrededor, en nuestros padres que siempre procuraron traernos a él cuanto les fuera posible; en nuestros hermanos, primos, amigos que jugaron junto a nosotros y el mar como íntimo acompañante siempre...

 

Y también nos hace mirar al presente porque nos hace sentirnos vivos en este preciso instante, porque sabemos que aún podemos seguir disfrutando de él y con él. Estamos aquí y percibimos su majestuosidad, su olor, su sonido, si me apuras hasta su tacto si su brisa levanta finas gotas de su superficie y las hace llegar hasta tu rostro...

 

Lo que el futuro nos depara no lo conocemos, pero te puedo decir que mientras esté vivo seguiré visitándolo, seguiré junto a él, porque ha sido, es y será, al igual que tú, mi eterno acompañante.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 23.03.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Articolo precedente Articolo successivo

Altro da questa categoria "Pensieri" (Short Stories in spagnolo)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Vi č piaciuto questo articolo? Allora date un'occhiata ai seguenti:

9999 - Antonio Pérez Ruiz (Infancia)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vita)